🔵 NOTA INFORMATIVA 5º detcamp 21 octubre 22- Madrid

Reencuentro de la seguridad e investigación privada en Madrid con motivo del 5º Detcamp 2022

El próximo 21 de octubre, se celebra la quinta edición del #Detcamp22 , el encuentro, por fin presencial después de la pandemia, donde los detectives son los protagonistas, será en el Complejo de Policial de Canillas en Madrid, y está dirigido a los profesionales de la seguridad privada y la investigación y del mundo jurídico legal, de la comunicación, con los que mantenemos grandes sinergias.

INVITADOS #DETCAMP2022

El Detcamp, es un evento que nació en el 2017, in crescendo en reputación, recibirá a las autoridades y mandos de la Policía Nacional; junto con profesionales del más alto nivel, para tratar temas y contenidos de actualidad y multisectoriales.

La cita será inaugurada por D. Enrique López, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la CAM, también magistrado.

Acto seguido dará comienzo EL PROGRAMA

Con la participación de Dª María Rodríguez González-Moro. Jurista y criminóloga; D. ª Concepción Morales Vállez. Magistrado Suplente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, adscrito a la Sala de lo Social; D.ª María Jesús Herrera, Doctora en Derecho, Socia de SAGARDOY ABOGADOS y miembro de su Consejo de Administración; D.ª Mª Ángeles Valls Genovard, Abogada Detective Privado; D. Alfonso Trallero, Abogado, Socio Director, BUFETE TRALLERO; D. José Luis González-Montes, socio de CREMADES & CALVO-SOTELO ABOGADOS; D. Rafael Franco Gómez, integrado en el Despacho Profesional RAFAEL FRANCO ABOGADOS; D. Carlos Berbell director de CONFILEGAL;   D. David Téllez, director de Seguridad corporativa; D. Joaquín Collado Callau, presidente CEUSS; D. Salvador Gamero;  D. Wiktor Nykiel. CoFundador GINSEG.; D. PEDRO Fernández-Villamea Alemán. Letrado y jurista del ICAM. Coordinador LEGAL & Compliance Grupo GEES-Spain; Dñª Gertrudis Alarcón, presidenta del Capítulo España de ACFE; D. Javier Rodríguez. Proveniente de la Guardia Civil, actual en ciberinteligencia y riesgos globales en el sector privado; D. Lennart Barke; D. Antonio Zarza; D. Agustín Ruiz; D. Enric Villamajó, detectives, que son directores/as de despachos de detectives, que forman parte de la plataforma Detcamp, como empresas recomendadas.

El despacho de investigación privada es una empresa, que ofrece unos servicios, para los que se requiere una habilitación sujeta a estrictos requisitos. Somos un sector con el 95% de autónomos y/o pymes, y una mínima parte de dependientes o por cuenta ajena, por tanto, hablamos de una profesión de personas emprendedoras; para hablar de emprendimiento y digitalización, contamos con D. Ángel Niño. Concejal delegado de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid. Mientras que de comunicación y la importancia de la marca, Dña. Fátima Martínez, consultora de marketing digital, docente Google Actívate. Directora de Social Media FM

La fundadora del Detcamp, Gema Piñeiro afirma que» hemos creado un programa de interés para el diverso grupo de despachos, con temas de actualidad para aquellos profesionales más senior y en busca de desarrollo de negocios, pero también para los noveles e incluso estudiantes, el Detcamp, es el encuentro idóneo para crear redes de contacto profesionales, y de reencuentro con amistades y colegas de otros puntos de España, después de este parón de actos presenciales por la pandemia. Por un día, Madrid, la ciudad y comunidad que nos ha dado cobijo desde 2017, se convertirá de nuevo en la capital de la investigación privada, por un día»

Los representantes sectoriales que asistirán son D. Octavio Morellá Ortín, Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana; Dñª Francis Cáceres, presidenta de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE); Dñª Mercè Ferran Alonso, presidenta del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña; D. Agustín Ruiz Ventura, vicepresidente de la Asociación Nacional de Agencias de Detectives Privados de España (ANADPE); Dñª Alicia Lerma, Asociación Nacional de MUJERES Detectives Privados de España (ANMDP):Nicolás Hernández ACAD Canarias; ADAE Y CODEGA.

Con el objetivo de hablar y poner en común, algunas de las cuestiones que más preocupan a los detectives, a través de una charla, con representantes de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía Nacional, sin entrar en las particularidades, sino buscando el interés común.

👉PROGRAMA DETCAMP 2022

De cara a noviembre, » estamos ya en preproducción de un informativo de televisión online, con la cultura de la seguridad como concepto integral,  en colaboración con la editora de referencia del sector, Ana Borredá, será gratuito previa inscripción, tanto para profesionales, como para aquellas personas interesadas, en cuestiones de seguridad, que realmente nos afectan en nuestro día a día.

👉INFORMATIVO TV NOVIEMBRE 2022

Hemeroteca- Edición DETamp 2021

Ir arriba