MJ Detectives es la primera agencia de Investigación Privada creada en la zona del Maresme por una mujer.
Tras escuchar opiniones de otros compañeros cree firmemente en esta frase “se avanza más colaborando que compitiendo”. Procura tener contacto e intercambio de ideas con otros compañeros para intentar resolver problemas comunes “todos tenemos algo que aprender de un compañero si no lo vemos como competencia”.
Para MJ ser detective es una profesión vocacional y pasional, aquella persona que desee estudiar investigación privada que recapacite antes porqué lo quiere hacer. No es una profesión fácil “la calle es muy dura y complicada, si no lo vais a disfrutar, os vais a cansar y abandonar en menos de un año”.
Sobre los que tiran los precios, afirma que sí están compitiendo “aunque ellos ganen una miseria, son detectives como podían haber abierto una zapatería”. No es la forma de conseguir clientes, esta estrategia “perjudica a todos incluido a ellos mismos”.
La detective cree que seguimos siendo una profesión desconocida para la población y hacer un buen trabajo es muy importante en beneficio de todo el colectivo.
https://www.detectivesmj.es/