¡Únete a la tribu de osint ! #detcamp2021 #ElEncuentro21

Para aprender Osint y mantenerse actualizado se necesita toda una tribu

#detcamp2021 #ElEncuentro21

Por @gma360

 

Si hay una materia de la que últimamente se oye hablar por los diferentes grupos y foros de detectives y analistas es sobre OSINT. Me habéis preguntado, dónde podéis aprender a obtener y tratar la información que está disponible en la Red. Y es que hay tantos cursos y profesionales que lo más honesto es que descubráis qué es lo que realmente necesitáis y quienes os pueden ayudar en este camino.

Gracias al compañero Salvador Gamero, ciber investigador privado hemos conseguido para el día 16 de abril de 16 a 16.55 horas, reunir a los referentes de las comunidades de “osinteros u osintomáticos ” y creadores de cursos. Así que ¡¡¡Tomad nota y preguntad!!!

La ciber investigación está en continua evolución al igual que el ciberespacio que por un lado se expande continuamente, y por otro tenemos agujeros negros que absorben herramientas y modifican algoritmos haciendo más difícil la obtención.

Con el título Para aprender Osint y mantenerse actualizado se necesita toda una tribu, tendréis a vuestra disposición a los gurús de las comunidades de CyberHunter Academy con Jezzer Ferreira; Ciberpatrulla con Julián; Brigada Osint con Aimery Parek: Solo Cursos OSINT con Álvaro Ortega.

El que vea este webminar sabrá cómo aprender OSINT y, sobre todo, cómo mantenerse “aprendido” (Salvador Gamero)

 En vuestra cuenta personal de Detcamp, pondremos a vuestra disposición cursos, talleres y servicios ad hoc y previamente garantizados, con descuentos exclusivos por formar parte de la comunidad Detcamp, foro para la comunicación y conocimiento sobre la investigación y seguridad privada.

 

Inscripciones

Ir arriba