NOTICIA

¡NO ME FALTÉIS!

 

Por Juan-Carlos Arias

Detective y Escritor www.adaspain.com

Los días 15, 16 y 17 de abril dejen hueco, por favor, en sus agendas para una cita que no defraudará ni al más exigente. Los días de pandemia, confinamiento y toques de queda no obvian el calendario de lo importante en el sector de la seguridad y los detectives privados.

 

Detcamp’2021 será innovador. Gema Piñeiro, alma del evento y Yolanda Corral, conductora de los webinars, llevarán la batuta de una orquesta que ya lleva cuatro ediciones. Acreditan una capacidad de convocatoria inédita entre profesionales de un sector con intereses y operativa no concurrentes. El desafío de la seguridad pública, privada y digital invita a compartir mesa y horizontes. La convocatoria es una plataforma de conocimiento que gira sobre la investigación y seguridad privada bajo enfoque multisectorial

 

El día 15 de abril será la puesta de largo. El poderío y las armas de mujer plasmarán un magacín de TV online cargado de testimonios y propuestas. Lo editan y presentan Gema Piñeiro y Ana Borredá, detective y directora de seguridad respectivamente.

 

Encontramos entre las ponencias interactividad, oradores expertos, líderes de la patronal, sindicales y de colectivos sectoriales, a la directora de Incibe, una Teniente Coronel de Guardia Civil, un directivo de UCSP-Policía Nacional y de la Comunidad de Madrid. Hasta un Magistrado del Tribunal Supremo que además acaba de publicar una novela sobre agresiones sexuales.

 

Entre los comunicadores de los webinars (días 16 y 17 de abril) hay prestigiosos juristas, profesores universitarios, jueces, criminólogos o ciberanalistas. Todos y todas comparten un compromiso nutritivo que nos enriquecerá sin duda.

 

La densa historia del Detcamp tiene epicentro en Alcobendas. Sus ediles y Alcaldía con independencia de signo, apostaron desde el minuto uno por el tesón de Piñeiro presentado una cita única que ha generado empatía sectorial y un punto de encuentro neutral, tan necesario en estos tiempos,  para el debate y la sana crítica. En la última convocatoria presencial, a finales del 2019, verifiqué que Detcamp es ‘algo más’, invita hasta a los más descreídos en el complejo y cambiante mundo de seguridad. En 2021 se garantiza más networking, innovación, compliance, OSINT, ciberseguridad, inteligencia, investigación y peritaje; derecho y reputación digital, drones o la necesaria colaboración público-privada.

 

Detcamp’2021 corrobora a Rynosuke Satoro: Individualmente somos una gota; juntos, somos un océano. #ElEncuentro2021 promete tela, como decimos coloquialmente en Sevilla. Representa una ensalada multidisplinar didáctica a compartir que exige ser atacada con el hambre de saber más. Así lo demanda el entorno digital que nos rodea. El mismo que llegó para quedarse y debe actualizarse cada poco. Vaya, cada minuto.

 

#ElEncuentro2021 reivindica sutilmente la verdad, la Justicia, a la mujer por derecho propio y a la inteligencia pública y privada aplicada al universo digital y nuevos soportes tecnológicos digital. El talento lo atraparemos en las pantallas del ordenador o el móvil. Estaremos muy cerca de todo lo que vale la pena.

 

Mi ilustre paisano Antonio Machado repetía que ‘ante lo importante no siempre podemos ser neutrales. Hay que militar, tomar partido’. Detcamp 2021 espera vuestra inscripción. Es gratis gracias a la generosidad de sus patrocinadores, vuestro apoyo y proactividad. Será una experiencia que disfrutaremos con idéntica pasión que sus colaboradores.

 

La hospitalidad de Alcobendas, el coraje de Gema Piñeiro, la profesionalidad de la periodista Yolanda Corral y la visión de Ana Borredá más el esfuerzo y tiempo de ponentes, invitados y los que sustentan un evento que cosecha ya brillante trayectoria. ¡Por favor, no me falten a la cita!. Os esperamos. Vuestra presencia virtual es el mejor valor añadido. ¡Nos vemos en Detcamp’2021

 

Evento gratuito previa inscripción

 

 

Leave a Comment