THINK TANK

RedDETcamp, el lugar para el encuentro con la investigación privada #NosoloDetectives

El DETcamp es la plataforma para la comunicación y conocimiento de la seguridad privada y los detectives. Desde 2017 realizamos encuentros y contenidos físicos, virtuales e híbridos, donde ponemos en contacto a profesionales de la investigación, personas expertas y representantes sectoriales.  Además somos nexo con las instituciones y la sociedad civil para dar a conocer las distintas formas de afrontar la investigación y la seguridad del siglo XXI.

Tanto si te gusta el mundo de la investigación privada, de la seguridad física o ciberseguridad y sus sinergias con la Ley y especialistas y peritos. Te recomendamos no te pierdas el videoblog del ThinkTank, donde encontrarás todo tipo de de perfiles que te acercarán a la investigación y seguridad, teniendo al detective como denominador, pero de una manera incluyente y en relación con otras disciplinas.

Forma parte de nuestra #Red DETcamp y disfruta de contenidos exclusivos y ofertas especiales que nuestros colaboradores educativos ponen a disposición tanto para estudiantes, como para profesionales senior con necesidad de reciclaje.

 

conta